W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas apoyará a Alustiza para que se corone campeón de goleo

Los jugadores del Atlas quieren apoyar a Matías Alustiza para que culmine como monarca romperredes de la Liga BBVA bancomer.

Guadalajara (México)Actualizado a
Matías Alustiza
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Además de entrar a la Liguilla, el Atlas se encuentra frente a otra posibilidad histórica. Matías Alustiza podría convertirse en el primer campeón de goleo en los 100 años de vida de la institución. El delantero Martín Barragán asegura que el equipo lo apoyará para que logre el objetivo.

“Uno como delantero, siempre piensa en anotar. Yo cada partido quiero anotar y dar lo mejor de mí. Claro que hay que apoyarlo y ayudarlo para que pueda salir campeón de goleo. Sería muy bueno para nosotros, pero primero hay que pensar en el equipo. Es un paso más para estar mejor posicionados en la tabla y entrar mejor a la Liguilla”, asevera.

Por su parte, Javier Salas expresa apoyo total para que Alustiza se convierta en el primer campeón de goleo en la historia del Atlas.

“La afición nos apoya. También lo de Matías es una motivación para todos. Ver que le va bien a Matías, que está metiendo goles. Martín Barragán ha marcado también, nuestra delantera está haciendo goles y funciona muy bien. Eso nos motiva. Ojalá también Matías termine campeón de goleo”, asevera.