W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane da descanso a Varane; Cristiano y Kroos vuelven

El central francés, que volvió en Riazor tras su última lesión, no ha entrado en la convocatoria para el Valencia. Tampoco Pepe, Coentrao, Bale y Mariano.
Real Madrid-APOEL: Champions League

MéxicoActualizado a
Zidane da descanso a Varane; Cristiano y Kroos vuelven
JESUS RUBIODIARIO AS

Varane es la ausencia más destacada de la convocatoria de Zinedine Zidane de cara al partido de este sábado, a las 16:15 h en el Santiago Bernabéu, contra un Valencia que llega con bajas importantes.

El central galo se ha quedado fuera de la lista después de haber regresado de su última lesión, en el bíceps femoral izquierdo, en Riazor, donde jugó 87 minutos con normalidad. Este viernes entrenó sin aparentes contratiempos en el tiempo durante el que la prensa pudo visionar la sesión, por lo que se entiende que, con su decisión, Zizou busca reservar a una pieza clave en la defensa, habida cuenta de la segura ausencia del lesionado Pepe, pensando el derbi de ida de semifinales de Champions del martes.

Coentrao, que continúa con su misterio con las lesiones, y Bale, que sigue trabajando en la recuperación de la suya, tampoco están entre los convocados. Vuelven, sin embargo, los elegidos para rotar ante el Deportivo, Cristiano y Kroos, además de Ramos, sancionado para La Coruña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario