ADMIRADOR

Chicharito envía piropo a Emma Watson en Instagram


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

Chichartito y Emma Watson. Fotos Twitter
Fotos Twitter

La adaptación de acción real de Disney de La Bella y la Bestia se ha convertido en una de las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos y ha servido para que, indirectamente, Emma Watson vuelva a despertar pasiones interpretando el papel de su protagonista femenina, la joven y atractiva Bella.

Javier Hernández 'Chicharito' se relajó anoche disfrutando de esta película y, tal y como demostró ante sus seguidores a través de Instagram Stories, se cautivó por ambas cosas: por su historia de amor y por los encantos de la actriz británica.

El futbolista del Bayern Leverkusen compartió tres capturas de la Bella y la Bestia y dedicó la primera de ellas a Emma Watson. Le bastaron tres palabras y un emoticono para piropearla y declarar públicamente su admiración por ella: "Los Ángeles existen", escribió el delantero mexicano seguido de un emoticono salivando.

El piropo de Chicharito a Emma Watson en Instagram Stories

La siguiente captura de Chicharito tuvo como protagonista a la Bestia y la utilizó para bromear con un tal Javier diciendo "Qué guapo Javier!!! Jajajaja". Para terminar, el exfutbolista del Real Madrid se rindió ante la historia de amor de la película escribiendo "Viva el amor!!!".

Chicharito, cautivado por la historia de amor de La Bella y la Bestia

Cabe recordar que últimamente Chicharito no atraviesa por un buen momento en cuanto a relaciones sentimentales se refiere ya que ha vivido dos rupturas muy seguidas y muy sonadas en la prensa del corazón: el pasado mes de enero con la que era su prometida, la periodista Lucía Villalón, y a principios del mes de abril con la actriz Camila Sodi.

En estos momentos parece que está soltero y sin compromiso y por lo que ha demostrado sigue creyendo en el amor.