Gonçalves revela que Bueno lo echó a base de insultos
El jugador brasileño aseguró que el estratega de los Jaguares fue muy duro con él y no tuvo ninguna educación al echarlo del equipo.
El ex futbolista de Jaguares, el delantero brasileño Mateus Gonçalves, reveló como fue separado del cuadro chiapaneco, sentenciando que el entrenador Sergio Bueno lo terminó corriendo del equipo a base de insultos después de que el atacante no acudiera a una firma de autógrafos por quedarse a su terapia.
“Si yo estoy separado de Jaguares. El 19 de abril hubo una firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado y como estoy lesionado me fui a la terapia a hacer mi tratamiento normal, la firma era como las 4 de la tarde y a las 3:45 de la tarde la directiva me manda un mensaje que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en el tratamiento de mi pie” contó el delantero en entrevista con ESPN.
Mateus también señaló que “Bueno le habló al doctor en ese momento muy enojado, pidiendo que fuera a la firma de autógrafos. Después de 20 minutos, llega el entrenador y me dice “a ver pinche pendejo de mierda (sic) , tú debes cumplir con tus obligaciones. Ya toma tus maletas y vete a la verga (sic), así me dijo”.
Finalmente, Gonçalves también confesó que el vestidor en Chiapas, se encuentra roto, pues el estratega se ha peleado con la mitad de los jugadores, y aseguró que el plantel ya se encuentra desmotivado ante tal situación.
“Esta muy raro ahí todo, Esqueda fue titular con Pumas y a los dos días después lo corrieron, está raro y complicado. La relación con él está mal porque ya está peleado con 9 o 10 jugadores, el equipo se ve desmotivado, pelea con todos y está insultado, la relación con los jugadores es muy mala” concluyó el atacante.
Tras esta discusión, el futbolista recibió un mensaje de Whatsapp por parte de un miembro de la directiva chiapaneca, quien le informó que ya no se le iba a permitir el acceso a las instalaciones del club.