Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
DEPORTIVO-REAL MADRID

Será complicado que Riazor se llene para ver al Real Madrid

Sólo se han agotado dos gradas y aún quedan 3.000 entradas a la venta, con precios de los 70 a los 95 euros. El Madrid renunció a la zona para visitantes ante la falta de demanda.

La grada de Riazor.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
A Coruña Actualizado a

La visita del Real Madrid a Riazor ha elevado el interés tras el resultado del Clásico, pero parece bastante improbable que el estadio coruñés se llene ya que todavía hay cerca de 3.000 localidades a la venta. El club, consciente del rival, puso hace meses las entradas a la venta y ha despachado unas 3.500, que unidas a los 26.500 socios garantizan una gran entrada. Hasta el momento se han agotado las gradas de Preferencia Inferior y Fondo de Pabellón Inferior y quedan a la venta las gradas de Maratón Superior (70 euros), Pabellón Superior (70), Preferencia Superior (85), Tribuna Inferior (90) y Tribuna Superior (95).

Noticias relacionadas

Uno de los objetivos del club es que la visita del Real Madrid suponga también el récord de esta temporada de aficionados en Riazor, establecido en 30.810 ante el Celta. Para aquel encuentro, en el que hubo cerca de mil seguidores célticos, el Deportivo colgó el cartel de ‘no hay billetes’, pero bastantes socios no acudieron al partido. Ahora se trata de una jornada entre semana pero el horario, 21:30 horas, favorece que la afición pueda asistir.

Lo que no habrá en Riazor es mucha presencia de seguidores blancos. La semana pasada el Deportivo puso a la venta las entradas reservadas para la afición visitante (Maratón Superior), toda vez que el Real Madrid anunció que no iba a disponer de ellas ante la falta de demanda. Así, los aficionados madridistas que acudan hoy al partido lo harán de forma individual, algo que ya ha venido sucediendo en las últimas temporadas.

Te recomendamos en Fútbol