W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Lobos BUAP y Dorados ya están en Semifinales del Ascenso MX

Los Licántropos y el Gran Pez consiguieron eliminar a Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec Siglo XXI, respectivamente.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP y Dorados ya están en Semifinales del Ascenso MX
Ascenso MX

Cada vez quedan menos candidatos al título del Ascenso MX, toda vez que dos equipos ya confirmaron su asistencia a las Semifinales: Lobos BUAP y Dorados, quienes eliminaron a Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec Siglo XXI respectivamente.

Los primeros en entrar en acción fueron los Licántropos que llegaron la ventaja de un gol, por eso ayudó a que Diego Jiménez ampliara la ventaja (38’); aunque los oaxaqueños lo intentaron, sólo consiguieron acortar distancia con el tanto de Giancarlo Maldonado que sentenció el 2-1 (71’).

Más tarde, el Gran Pez, que sufrió en la Ida con el empate a ceros, para la Vuelta en el Estadio Banorte los pupilos de Gabriel Caballero no dieron tiempo de generar incertidumbre y golearon 4-0 con anotaciones de Jesús Angulo (14’ y 78’), Vinicio Angulo (70’ y 89’).

Será el domingo que se definan las Semifinales del Ascenso MX cuando Cimarrones que llegan con el 2-1 a favor, visiten al líder Mineros de Zacatecas, mientras que Juárez y UAEM hará lo propio con el 1-1 hasta el momento.