W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas vs Morelia, Final de Copa MX, pasará por el cine

Este jueves, el Rebaño hizo oficial la transmisión del encuentro ante Monarcas por la Final de Copa. Cinépolis ya lo había confirmado
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

México DFActualizado a
Chivas vs Morelia, Final de Copa MX, pasará por el cine
JORGE MARTINEZMexsport

Ningún equipo mexicano lo había hecho antes. El Guadalajara será el primer club que transmita todos sus partidos como local en la llamada pantalla grande. La mañana de este jueves confirmó lo que ya se sabía desde un día antes: la alianza con Cinépolis.

El primer encuentro que se verá en más de 100 cines del país será el de la Final de Copa MX, el próximo miércoles a las 21:06 horas, frente al Morelia. Pero no será el único. A partir de ese duelo, cada vez que el Rebaño Sagrado juegue en el Estadio Chivas, los aficionados podrán acudir a las salas de dicha empresa para ver futbol.

La pasión del equipo más grande de México y del mundo, Chivas, llega a las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis. Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones, la cual había iniciado desde noviembre de 2016 cuando Cinépolis Klic se sumó como un aliado estratégico del club Chivas como plataforma para transmisión de los partidos”, explicó la dirigencia a través de un comunicado.

“La transmisión de los partidos de Chivas a través de Cinépolis Klic se mantiene vigente. El Club Deportivo Guadalajara se congratula en dar la bienvenida a Cinépolis para la exhibición de la señal en vivo de Chivas TV para los juegos de local. De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y de los principales del mundo", añadió el documento.

El acuerdo entre Chivas y Cinépolis comprende desde ahora hasta el Torneo Clausura 2019. Todos los encuentros como local se proyectarán en más de 100 cines distribuidos en 25 ciudades del país. Así, el Guadalajara continúa ampliando su universo de socios para la transmisión de encuentros en el Estadio Chivas.