W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Higuera: "Volvimos a romper récord de cifras"

El directivo habló sobre el sorprendente acuerdo de Chivas con TDN para transmitir sus partidos de Liga MX.

México DFActualizado a
El directivo habló sobre el sorprendente acuerdo de Chivas con TDN para transmitir sus partidos de Liga MX.
MEXSPORT

José Luis Higuera, CEO de Chivas, confirmó que TDN cumplió con todos los requerimientos que Chivas pidió para poder negociar un retorno a la transmisión de sus partidos por televisión.

"Fue un proceso de muchos meses, casi un año, y fue la mejor opción, la verdad es que al final hay un contrato muy complejo y todo lo hicimos confome a contrato para poder incrementar ahorita la presencia del equipo en televisión de paga, y al final el que quedó por unos temas contractuales fue TDN", declaró Higuera.

Pese a que no adelantó cifras, Higuera aseguró que el acuerdo es jugoso, y que Chivas salió muy beneficiado económicamente del nuevo acuerdo. Igualmente, tuvo espacio para agradecer a la empresa y aseguró, finalmente, que no tienen planeado volver a televisión abierta.

"Volvimos a romper récord de cifras, al final agradecerles (a TDN) porque también aceptaron todas nuestras condiciones, no sólamente económicas, hay condiciones más allá de eso, ya que hay de distribución, jurídicas etc", señaló.

"La televisión abierta si es otro concepto, ese quedó en otro momento, no estamos buscando televisión abierta; para regresar a televisión abierta las condiciones son muy elevadas y creo que no las pudiera cumplir alguna cadena", sentenció.