W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Luis Higuera se ‘pelea’ con Jorge Pietrasanta y otros comentaristas de ESPN

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas le respondió al comentarista deportivo al criticar el servicio de Chivas TV. También se enfrascó en declaraciones de Francisco Gabriel de Anda y Zague.

México DFActualizado a
El CEO de Grupo Omnilife-Chivas le respondió al comentarista deportivo al criticar el servicio de Chivas TV. También se enfrascó en declaraciones de Francisco Gabriel de Anda y Zague.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Chivas está en la Gran Final de Copa MX y el duelo definitorio del certamen será a través de su plataforma digital de Chivas TV. El servicio ha provocado molestias entre sus usuarios en reiteradas ocasiones y el comentarista deportivo, Jorge Pietrasanta, se lo recordó a José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

“Chivas otra vez lo hizo y a la final; dos cosas malas, la final será por TVFrijolito y su directivo José Luis Higuera que se sube al ring en Twitter”, expresó Pietrasanta minutos después de la victoria rojiblanca. Higuera respondió de inmediato: “¡Qué tal Pietra! Me parece que tu jerarquía como periodista o gente de medios no puede referirse así a una plataforma de una institución seria”, publicó el empresario mexicano.

Pietrasanta continuó con los posteos: “Tienes razón; el problema es que la plataforma no está a la altura de la institución”. Texto que no tardó en tener replica de Higuera: “Tu punto de vista lo respeto, pero no te da derecho a referirte así. Te considero un periodista serio, ya no hemos fallado desde hace tiempo”.

Discusión con Fútbol Picante

Al mismo tiempo, Higuera respondió en redes sociales a los comentarios de Zague y Francisco Gabriel de Anda que emitieron en el programa de ESPN, Fútbol Picante. “A lo largo del día mandó mensaje subliminales, ahorita quiero ver si se retracta y sale a decir 'nos marcaron un penal que no era penal', porque si fuera para otros equipos, sale y hace declaraciones. Lo que no vale es querer ensuciar el entorno”, expresó Luis Roberto Alves respecto a la actitud del directivo del Rebaño.

De Anda agregó al comentario del ex atacante mexicano: “Higuera tiene ese tipo de conductas debido a que no es una persona de futbol”. Higuera respondió: Saludos a Zague, gracias por sus comentarios. Algún día tendré el privilegio de ser gente de fútbol”, culminó el polémico directivo.