W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

¿Luis García quiere acercar a Chivas a TV Azteca?

El comentarista recibió la respuesta del CEO de Chivas a través de su cuenta oficial de Twitter, misma que no fue muy positiva.

Ciudad de México
El comentarista recibió la respuesta del CEO de Chivas a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tomada de Twitter

Las Chivas regresaron esta jornada a la televisión y no faltan quienes quieran narrar a los rojiblancos. Luis García, comentarista de TV Azteca lanzó una petición al CEO de Chivas TV, José Luis Higuera, para ser parte de las transmisiones del equipo tapatío y hasta provocó la respuesta del empresario.

El ex seleccionado nacional respondió a un comentario de un aficionado que le pidió por Twitter que narrara los partidos de Guadalajara junto con su compañero Christian Martinoli, mencionando al director de Chivas TV. “Querido Higuera, anímate carajo, abrazo”, fue el mensaje que lanzó García.

Esto provocó la respuesta irónica del también CEO de grupo Omnilife ofreciéndole trabajo al ex delantero. “Puestos en Chivas TV, pero no creo que te dejen. ¿O no tienes exclusividad? ¿O te da miedo?” cuestionó Higuera.

La plática cerró con una última réplica de García Postigo. “Sabes que soy Azteca por los siglos de los siglos”, concluyó “El Doctor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario