W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas vs Chivas

Chivas superlíder no logra anotar en casa de Monarcas

Guadalajara y Morelia no pasaron del empate sin goles en duelo correspondiente a la jornada 12. Ambos tendrán a media semana encuentros de Copa MX.

México DFActualizado a
Guadalajara y Morelia no pasaron del empate sin goles en duelo correspondiente a la jornada 12. Ambos tendrán a media semana encuentros de Copa MX.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El superliderato de Chivas se encuentra en riesgo al no pasar del empate sin goles en Morelia. Las jugadas más cercanas al gol fueron de Monarcas, equipo que estrelló un tiro libre al poste. Ambos equipos ahora se enfocarán en sus respectivos juegos de media semana, correspondientes a las semifinales de la Copa MX.

Diego Valdés tuvo la más clara del encuentro, jugada que pudo darle dos puntos más de oxígeno a los michoacanos en la competencia por el no descenso. Su disparo de tiro libre se estrelló en el poste izquierdo de Rodolfo Cota al 51’. Guadalajara tuvo la suya de los pies de Alan Pulido al 58’, pero el arquero Carlos Rodríguez recostó de buena forma para mantener el cero en su arco.

El punto le permite al Rebaño llegar a 21 unidades y su liderato está en riesgo. Puede ser superado por Monterrey o Toluca, quienes se encuentran a dos puntos y tienen aún su juego de la presente jornada. Por su parte, la Monarquía llegó a 16 unidades y se mantiene en sitio siete, aún en puestos de liguilla. En la parte baja de la clasificación del cociente, marcó un margen de dos puntos con Veracruz, más cercano a perder la categoría.

Ambos tendrán semifinales de Copa MX a media semana, Chivas en casa de Monterrey y Monarcas recibiendo a Cruz Azul. Para la fecha 13, los rojiblancos recibirán a Puebla, mientras que los michoacanos se enfrentarán de nueva cuenta a La Máquina, ahora en la capital mexicana.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario