NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers y Olivia Munn ya no son pareja

El quarterback de los Green Bay Packers y la actriz han acabado con una relación que iba para tres años, pero siguen siendo amigos.

Actualizado a
Aaron Rodgers y Olivia Munn en una época más feliz.
Getty Images

No sé si os pasa lo mismo que a servidor. Hoy es un día distinto a cómo empezó, hay que verlo con ojos distintos porque nada volverá a ser igual. Incluso los pájaros reciben a la primavera más tristes porque la mayor historia de amor de nuestro tiempo ha tocado a su fin… y estamos apenados. Mucho.

El amor eterno que se juraron Aaron Rodgers y Olivia Munn ha tocado a su fin.

Indudablemente, el mundo es un lugar más triste.

Según ha confirmado una fuente cercana a la ex-pareja a People, “han terminado su relación de tres años de forma amigable. Siguen siendo buenos amigos y sólo se desean lo mejor de aquí en adelante”.

El noviazgo, que se inició a finales de 2014, generó no pocas polémicas a lo largo de los años, especialmente en lo que a la relación del jugador de la NFL con su propia familia, que no la veía con buenos ojos, pasando por algunos aficionados del equipo que echaban la culpa a la actriz del irregular rendimiento de Aaron.

De hecho, el patriarca, que responde al nombre de Ed Rodgers, confirmó a The New York Times, que no se hablaban desde esa misma fecha, que coincide con el inicio de la relación.

NFL AS sólo puede desear a ambos que encuentren la felicidad, se encuentre donde se encuentre.

Desde luego, hoy no hay música de violines ni nada que se le parezca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?