W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Los Patriots se retiran de la puja por fichar a Richard Sherman

New England considera que lo que piden los Seattle Seahawks es más de lo que ellos pueden ofrecer tras gastar mucho dinero en Stephon Gilmore.

Actualizado a
Los Patriots se retiran de la puja por fichar a Richard Sherman

El máximo favorito para ganar la Super Bowl, el mismo equipo que es el actual campeón de la NFL y que se ha reforzado más que nadie en esta offseason, no añadirá a su plantilla a uno de los mejores cornerbacks de su generación y uno de los mejores jugadores de la liga. 31 franquicias exclaman al unísono: "¡hombre, menos mal, que ya está bien, ya está bien!".

Los New England Patriots han decidido que lo que piden los Seattle Seahawks por Richard Sherman es demasiado y, por lo tanto, se han retirado de la puja por ficharle, algo que ha contado el siempre muy bien informado, con respecto a esta franquicia, periodista Tom Curran.

Los Seahawks quieren una elección alta en el draft y un jugador que sea titular desde ya en su equipo para desprenderse de Sherman. New England no tiene lo primero, pues traspasó su primera ronda por Brandin Cooks de los New Orleans Saints, así que tendría que poner sobre la mesa elecciones del año que viene, que tienen mucho menos valor, y habría de ofrecer una barbaridad de ellas. Es ese el punto más conflictivo porque, con respecto a los jugadores, el historial de Bill Belichick indica que no tiene miedo a desprenderse de piezas que otros consideramos esenciales.

Hay que tener en cuenta que los Patriots ya se gastaron un pastizal en fichar a Stephon Gilmore. 65 millones de dólares por los próximos 5 años, y que Sherman tiene contrato por dos años más a razón de once millones anuales. Es decir, lo que tendría invertido en la posición el equipo sería una cantidad astronómica. Y, de la misma manera, para comprender porque New England dice no a la operación hay que sumar la situación de Malcolm Butler, que aún no se ha resuelto y que sería imprescindible para hacer hueco a Sherman.

Desde el lado de Seattle está muy claro que van a seguir insistiendo para colocar a la que fuera, a la que es, una de sus grandes estrellas. Son los propios Seahawks los que han iniciado las negociaciones de traspaso con el resto de equipos por lo que son los más interesados en que el negocio se lleve a cabo. El precio que piden no es pequeño, por lo que los equipos en teoría con más opciones serían los que eligen alto en el draft. En ese sentido han salido rumores de negociación desde los entornos de los New Orleans Saints y los Buffalo Bills.