W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio sobre Diego Lainez: "Ojalá en algún momento puedan ser parte de la selección"

El entrenador de la Selección Nacional se refirió al joven promesa del Club América y comentó que es un buen jugador y con muy buenas condiciones.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio sobre Diego Lainez: "Ojalá en algún momento puedan ser parte de la selección"
Mexsports

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, habló del joven del momento de la Liga MX: Diego Lainez, la joya de la cantera americanista. El colombiano comentó que es extraordinario que aparezcan jugadores talentosos y tan jóvenes como él, por lo que espera que madure de buena forma para que en algún momento pueda ser parte del Tricolor.

En declaraciones reproducidas por Los Campamentos, de W Deportes, Juan Carlos Osorio declaró con cautela y comentó que "Una cosa es mi opinión y otra es (la opinión) de la selección. De la selección le seguimos la trayectoria a él, como se la seguimos a todos los jugadores mexicanos que nos parece que están con posibilidades de algún día llegar a la selección".

Aunque luego comentó su opinión sobre la calidad del volante americanista: "Como persona de fútbol, me parece extraordinario que en el fútbol mexicano aparezcan los jugadores tan jóvenes como él. Ojalá que se consolide en su club y en algún momento pueda ser parte de la selección. Me parece que es un muy buen jugador, con muy buenas condiciones", cerró el entrenador de la selección mexicana.