W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-0 Monterrey

Las Águilas se meten de lleno por el pase a liguilla

Con solitario gol de Oribe Peralta, America terminó imponiéndose por la mínima a los Rayados y se meten en zona de liguilla.

México DFActualizado a
Con solitario gol de Oribe Peralta, las Águilas terminaron imponiéndose por la mínima a los Rayados y se meten en zona de liguilla.
MEXSPORT

Un gol de Oribe Peralta, terminó siendo suficiente para que las Águilas del América terminaran derrotando 1-0 a los Rayados de Monterrey, con lo que llegaron a 17 unidades y asaltaron momentáneamente el séptimo lugar de la clasificación.

Los azulcremas ligaron su segunda victoria de manera consecutiva, lo que le permitió meterse de lleno en la pelea en busca del boleto para la Fiesta Grande, esto a pesar de la gran cantidad de lesionados y suspendidos que tienen los dirigidos por Ricardo La Volpe.

Al inicio del partido, las cosas no comenzaron nada bien para los de Coapa, pues apenas a los 16 minutos, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, tuvo que abandonar el campo luego de un encontronazo con un jugador de los Rayados de Monterrey, por lo que el ecuatoriano Michael Arroyo, tomó su lugar.

El partido estaba trabado en el mediocampo, los dos equipos buscaban abrir el marcador mediante sus estilos de juego, Mohamed con el esférico y los azulcremas a través del contragolpe.

Fue el estilo del 'Bigotón' el que rendiría efecto, pues en una gran jugada de las Águilas, Oribe Peralta terminó empujando sólo el esférico para darle las tres unidades a los del 'Nido', y de esa forma meterse de lleno en la pelea.

Tras el gol, los regiomontanos se lanzaron con todo en busca de la igualada, sin embargo, encontró a un América bien parado en defensa, además de que Yimmi Chará no estuvo fino de cara al arco.

Ahora los Rayados de Monterrey enfrentarán a media semana a las Chivas en duelo de semifinales de la Copa MX, y el próximo fin de semana se medirá a los Jaguares de Chiapas. Por su parte, el América saldrá del Estadio Azteca y visitará la próxima semana a los Xolos de Tijuana.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario