W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS MORELIA

'Las Águilas' se imponen 2-0 a Monarcas en duelo amistoso


San Luis - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
'Las Águilas' se imponen 2-0 a Monarcas en duelo amistoso
Tomada de Twitter: @FuerzaMonarca

El América se llevó el triunfo ante Morelia en partido amistoso. Aprovechando la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, 'Las ‘Águilas’ se impusieron a Monarcas 2-0 con goles de Silvio Romero y Ricardo Marín en el Avaya Stadium de San José, California.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe volverán a México con un triunfo que los motive a buscar los puestos de Liguilla en lo que queda del Clausura 2017. Silvio Romero se encargó de abrir el marcador al minuto 30. Después de un desborde por izquierda, el delantero argentino hizo un recorte y metió un zurdazo para vencer al guardameta michoacano.

Para poner el marcador definitivo llegó la fuerza canterana del América. Manuel Pérez mandó un centro al área desde un tiro libre que fue rematado de cabeza Ricardo Marín para enviar la pelota al poste para, posteriormente, rebotar dentro del arco rival al minuto 79.

En la próxima jornada de la Liga MX, América recibirá a los Rayados de Monterrey mientras que Monarcas se medirá en casa al superlíder Chivas.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: América-Monterrey

Monarcas Morelia