W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - REAL MADRID 4

Asensio: "No pienso si podría jugar más en otro sitio, solo en el Madrid"

El canterano se mostró contento por los tres puntos y manifestó de nuevo su deseo de triunfar en el Real Madrid tras su exhibición en Butarque.

Actualizado a
Asensio: "No pienso si podría jugar más en otro sitio, solo en el Madrid"
Kiko HuescaEFE

El partido. "Contento por la victoria, era importante, era una final, queda menos para el final y ahora a pensar en el sábado".

Derbi. "Estamos animados, vamos partido a partido y todos queremos el mismo objetivo. Si todos vamos a una lo podremos conseguir".

Falta de continuidad. "Al final no pienso en otros equipos o si podría jugar en otros equipos, siempre pienso en el Madrid. Al principio me costaba, pero hay que trabajar en los entrenamientos y estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando llegue. Yo ya dije que me quería quedar y que iba a luchar por minutos".

¿Se ve titular en el derbi?. "Bueno eso es cosa del míster, yo inteno demostrar que puede contar conmigo y veremos qué pasa".

¿Ganar el derbi decide LaLiga?. "No que va. Quedan muchos partidos"

Comunicación con Zidane. "Nosotros pensamos solo en esta temorada. Sé que confía en mí e intento aprovecharlo".

Nacho: "Llegamos al derbi muy fuertes psicológicamente"

Inicio demoledor: "Hemos salido como habíamos hablado, muy fuertes y el ponernos por delante en el marcador rápido ha sido muy importante y nos ha dado mucha tranquilidad".

Relajación: "Con el 0-3 nos hemos relajado un poquito. La segunda parte ha sido más tranquila y hemos sabido manejarla mejor. Se nos ha puesto de cara el partido muy pronto. No hemos podido mantener la portería a 0, que era algo que buscábamos, pero nos quedamos con los tres puntos que hemos sacado".

La segunda unidad: "Estamos todos muy metidos y partidos así te aseguro que no son nada fáciles. El míster nos tiene metidos a todos porque todos somos importantes y en este tipo de encuentros se está demostrando".

Derbi: "Llegamos con buena dinámica, estamos muy fuertes psicológicamente, es un derbi, todo el mundo quiere ganarlo pero creo que llegamos en unas condiciones excepcionales".

Lucas Vázquez: "La primera media hora fue fantástica"

Rotaciones: "Es la esencia de esta plantilla. Llevamos toda la temporada así. Salga quien salga logramos las victorias".

Al derbi: "Llegamos muy bien, con mucha confianza después de estas dos victorias tras el parón de las selecciones. Tenemos muchas ganas de brindarle una victoria a la afición".

Despiste: "La primera media hora fue fantástica. Ellos han marcado en dos jugadas aisladas. Después del descanso hemos vuelto a salir muy enchufados".

Morata enchufado: "Entrena al máximo. Está en el equipo de sus sueños y cada vez que sale demuestra lo que es. Estamos encantados de tenerle y de que esté así de bien".

Casemiro: "No podemos tener errores contra Bayern o Atlético"

Análisis: "Ha sido un partido duro muy competitivo, lo más importante son los tres puntos yque queda una final menos".

Falta de concentración: " Dos goles en cinco minutos... no podemos encajar así y menos fuera de casa. Luego hemos reaccioando y hemos jugado bien pero los errores están para corregir. No podemos tener esas faltas de concentración en los próximos partidos".

Rotaciones: "Tenemos una gran plantilla. Todos los que han entrado han jugado bien y en eso el que gana es el Real Madrid".