W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 3-1 Cruz Azul

Veracruz se aferra a la vida y hunde a Cruz Azul

Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y cayó en El Pirata, en juego celebrado a puerta cerrada por el veto.

México DFActualizado a
Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y cayó en El Pirata, en juego celebrado a puerta cerrada por el veto.
Patricia MoralesEFE

Cuando parecía que por fin la Máquina se había levantado, y había ligado cuatro partidos sin perder (dos de Copa y dos de Liga), nuevamente el mismo equipo sin alma que en torneos anteriores apareció, Cruz Azul no logró mantener la ventaja en el arranque, y al final terminó cayendo 3-1 ante Veracruz en el Luis Pirata Fuente. Eduardo Herrerra al 55, Edgar Andrade al 80, y Adrián Luna al 85, le dieron el triunfo a los escualos. Benítez había adelantado a Cruz Azul.

Desde el inicio del partido, fue el conjunto cementero el que se lanzó a por todo a buscar hacer daño en el arco defendido por el arquero peruano Pedro Gallese, sin embargo, la primera clara, la tuvo Veracruz. Una falta dentro del área de Julián Velázquez, fue marcada como penal por el árbitro José Peñaloza. Leobardo cobró el penal, sin embargo, Corona atajó el disparo.

La falla de Leobardo fue un balde de agua fría, que terminó aprovechando Cruz Azul con un gran servicio de Ángel Mena para que Jorge Benítez rematara con la cabeza y enviara el esférico a las redes.

Para el segundo tiempo, los escualos adelantaron líneas y rápidamente encontraría el gol del empate por medio de un potente disparo de Eduardo Herrera que terminó venciendo al guardameta José de Jesús Corona.

Los cementeros intentaron reaccionar, pero en base a un gran corazón, y a una genialidad de otro partido, Edgar Andrade terminó clareando dentro del área a Corona para hacer el segundo de los del Puerto.

La Máquina se fue a la desesperada, lo que ocasionó que en un contragolpe, Adrián Luna terminara sentenciando el partido a través de un gran servicio, que el uruguayo sólo empujó a las redes.


Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario