1x1 del Inter de Milán: Mal debut en el Mundial; los salvó Lautaro
En su primer juego en el Mundial de Clubes, Inter empató 1-1 contra Rayados.


Sommer: En general el portero suizo tuvo un partido tranquilo. En el gol de saque de esquina de Ramos, poco pudo hacer para ver caer su marco, de hecho fue el único tiro a gol que tuvo en contra; al 65 vio como su portería se estremeció con un tiro al poste de Canales.
Carlos Augusto: El nacido en Sao Paulo, Brasil fue el de defensa que mayor participación tuvo en el ataque del Inter. Generó diversas llegadas por la banda y gracias a una jugada prefabricada en un balón parado, terminó por asistir a Lautaro para el único gol del cuadro italian. En funciones defensivas, cumplidor en lo poco que le llegó. Dejó su lugar al 69’.
Bastoni: Siempre atento en sus marcas, aunque en el gol de Monterrey no alcanzó a cerrar a Ramos tras la perdida de marca de Acerbi. Durante todo el encuentro intentó ir al ataque, siempre mostrando su calidad con el balón, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Ya en tiempo de compensación, una buena marca complicó a Deossa que estuvo a punto de darle los tres puntos a los mexicanos.
Acerbi: De partido discreto, el zaguero perdió la marca más importante del partido en el tiro de esquina que acabó en el gol del rival. No se le vio desplegar su futbol al ataque.
Pavard: Tuvo un par de acciones al ataque, pero todo terminó en tiros deficientes, durante el pasar del juego poco contribuyó al ataque del Inter. En juego defensivo estuvo en la zona donde marcó Ramos el gol, se quedó corto en la marca, aunque no era su responsabilidad. Dejó el campo al 58’.
Darmian: De partido discreto en zona baja, no se vio muy exigido en el juego, cuando intentó ir al ataque se encontró con una jugada clave para abrir el marcador, pero su tiro se fue lejos de la portería rival.
Barella: El mediocampista nacido en Cagliari, Italia tuvo algunos chispazos durante el encuentro. En el primer cuarto de partido hizo una jugada de crack que desaprovechó Darmian; ya en el segundo tiempo se pudo vestir de gloria al agarrar un balón de aire dentro del área, mismo que terminó en las tribunas.
Asllani: El mediocampista albanés tuvo un juego discreto, sus jugadas poco ayudaron a generar peligro en el ataque. Ya con el partido empatado dejó su lugar al 69’. Poco más que contar de su actuación.
Mkhitaryan: El armenio tuvo un partido de altibajos. En el primer tiempo puso un pase de crack, cuando todos pensaban que iría directo al marco, engañó a toda la defensa de Monterrey y dejó el balón para Carlos Augusto que dio el pase para el gol. Ya en la parte complementaria poco pudo hacer y dejó su lugar en el campo al 78’.
S. Esposito: El delantero fue, quizá, el que peor desarrollo de juego tuvo. Se perdió el gol del empate al 28’, solo tenia que empujarla al marco, pero Andrada se lo sacó con la pierna, si bien aparecía en el área, no causó problema a la defensa rival en más de una ocasión que intentó disparar al marco. Abandonó la cancha antes de los primeros 15 minutos del segundo tiempo.
Lautaro: El argentino fue el que más intentó y peleó para el Inter. Por estar en la jugada obtuvo su premio al empujar el balón al marco y poner el empate al 42’. Ya en la segunda parte tuvo la chance del doblete, definió como los grandes, pero un fuera de lugar le quitó el grito de gol; al 77’, una media vuelta en el área casi le da los tres puntos a su equipo.
Los cambios del Inter de Milán
Thuram: Uno de los partidos para el olvido. Desde su ingreso al minuto 57’ se le vio en otra velocidad, jamás pudo conectarse con sus compañeros. Se le ve muy alejado de sus mejores momentos en Serie A o Champions.
Luis Henrique: El atacante brasileño tuvo poco más de 33 minutos para darle el triunfo a su escuadra luego de tomar el lugar de Pavard, en ese tiempo, más con esfuerzo y lucha, que, con buen futbol, intentó generar peligro, eso, todo quedó en un intento.
Sucic: El mediocampista croata fue lanzado al campo con poco más de 20 minutos en el reloj, muchos centros que terminaron en tierra de nadie o en las cabezas de los rivales. Un duelo discreto.
Dimarco: Con el partido empatado tuvo que entrar al relevo de Carlos Augusto, ante los pocos arribos del Monterrey no se vio comprometido en zona baja, al ataque empujó, pero no fue suficiente.
Zalewski: El mediocampista polaco entró con ganas al campo tras tomar el lugar de Mkhitaryan, generó algunos buenos trazos, pero nada que preocupara de más al rival; seguramente lo veremos jugar más minutos en lo que queda del certamen.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar