W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

En Veracruz ven como crucial un triunfo ante Cruz Azul

Los jugadores de Tiburones están concientes que vencer a 'La Máquina' es fundamental para sus aspiraciones por la permanencia en la Liga MX

MéxicoActualizado a
En Veracruz ven como crucial un triunfo ante Cruz Azul
MEXSPORT

A pesar de ser últimos en la tabla de cocientes, los Tiburones confían en frenar a Cruz Azul y hacerse de los tres puntos. Los dirigidos por Antonio Luna están conscientes de la importancia de llevarse un triunfo en el puerto para luchar por la permanencia en ña Liga MX. A pesar de las problemáticas extra cancha, los escualos se concentran únicamente en conseguir un resultado positivo.

“Es un partido crucial para nuestras aspiraciones, ya tenemos una desventaja de varios puntos y tenemos que acortarla, así que va a ser vital acortarla y jugar mejor, jugar bien y demostrar que tenemos chance de seguir peleando y estar mucho mejor de lo que estamos”, aseguró el mediocampista de Veracruz, Martín Bravo.

Además, el mediocampista argentino dijo que las circunstancias en la que se encuentra su equipo es algo temporal. “Hay que saber salir de estos malos momentos, obviamente no es un buen paso pero todo tiene su tiempo y no va a durar para siempre, en algún momento el equipo tendrá que ganar”, sentenció el proveniente de Santos Laguna.

Por su parte, Adrián Luna, destacó que sus posibilidades de salvación están en ellos mismos y que deberán mostrar su mejor versión ante ‘La Máquina’. “'Esperemos que la diferencia del trabajo que venimos haciendo se note en la cancha, no tenemos margen de error y vamos a ganar (…) Debemos mostrar el mejor Veracruz sin duda en todos los aspectos, en fuerza en sacrificio, en buen juego porque no todo es meter y correr”.

El encuentro de este viernes en la cancha del Luís ‘Pirata’ Fuente se disputará sin público debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al equipo del puerto.

Sigue la retransmisión de la jornada 12 de la Liga MX entre: Veracruz vs Cruz Azul

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario