México debutó en el Mundial de Clubes
El silbante César Ramos se presentó y dirigió el encuentro entre Boca Juniors y Benfica.


El arbitraje mexicano ya debutó en la Copa Mundial de Clubes 2025, pues el silbante César Ramos Palazuelos estuvo dirigiendo el encuentro entre Benfica y Boca Juniors. Fiel a su estilo, el árbitro nacional no se dejó intimidad y mostró varias tarjetas.
En el minuto 42, cuando el equipo argentino gana el juego, el mexicano entró a escena luego de marcar un penal luego de que Carlos Palacios hizo una falta sobre Nicolás Otamendi. En primera instancia, el oriundo de Culiacán no vio la infracción pero luego de revisar la jugada en el VAR cambió de decisión.
CCCCC

Mediante la revisión, el español Ander Herrera realizó un intenso reclamo y por ello se llevó la tarjeta roja. Así mismo, Jorge Figal y Andrea Belotti de Benfica también fueron expulsados por el mexicano, mientras que Ayrton Costa, Vangelos Pavilidis, Álvaro Carreras y Carlos Palacios fueron amonestados.
En total, Ramos Palazuelos sacó un total de siete tarjetas de las cuales tres fueron rojas y cuatro amarillas. Se espera que en los próximos días, César vuelva a ser designado en otro compromiso ya que es considerado uno de los mejores árbitros de la Concacaf.
Rellene su nombre y apellidos para comentar