W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Para John Fox el fichaje de Mike Glennon es ‘un saltó de fé’

Al entrenador principal de los Chicago Bears se le escapó esta frase al referirse a su nuevo quarterback titular, aunque después mostró su confianza en él.

Actualizado a
Para John Fox el fichaje de Mike Glennon es ‘un saltó de fé’

El head coach de los Chicago Bears, John Fox, le dijo a un periodista del Chicago Tribune que la contratación de Mike Glennon `es un salto de fe´ y aunque trató de arreglarlo después, la frase quedó para la posteridad.

John Fox no suele realizar este tipo de declaraciones

John Fox es un hombre muy diplomático. Nunca suele levantar la voz en público y mucho menos hacer comentarios que puedan ser sacados de contexto. El entrenador concedió una entrevista al Chicago Tribune para hablar de la actualidad del equipo y en medio de la entrevista, al ser preguntado por la contratación del nuevo quarterback, soltó la frase: `It’s a leap of faith to some degree´.

Cuando se dio cuenta de que la frase podría traer cola intentó refrendar el fichaje argumentando algunos motivos. `Glennon ha jugado en diferentes sistemas y ha sido capaz de llevarlos con éxito, además es un buen compañero, sabe llevar vestuarios´. Además añadió que uno de los motivos que les habían llevado a realizar la incorporación fue que Glennon conoce la liga, que ha estado en los partidos físicamente, y no a través del Madden, haciendo referencia, quizá, a los QB novatos que se presentan al draft.

Los Bears pelearán pronto por los playoffs

La entrevista continuó desarrollándose centrándose en la actualidad del equipo, las perspectivas de futuro,etc… El entrenador se mostró bastante esperanzado con el futuro del equipo. Comentó que cada año hay equipos sorpresa que terminan por entrar en playoffs y que los Bears podrían ser uno de ellos muy pronto.

Además, hablo sobre su relación con Alshon Jeffery y su marcha a los Eagles.`Nunca tuve problemas con él, pero sí que ha sido relevante su negativa a realizar los primeros entrenamientos con el equipo en Lake Forest y la tendencia del receptor a sufrir lesiones´.