W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEMEXFUT | FIFA

Decio de María: "Si viene una sanción la cumpliremos"

El presidente de la FEMEXFUT aseguró que está interesado en buscar nuevas formas de apoyo a la Selección Mexicana en conjunto con la afición

MéxicoActualizado a
Decio de María: "Si viene una sanción la cumpliremos"
ALEX CRUZEFE

La posibilidad de una sanción a la Selección Mexicana por parte de la FIFA debido a los gritos de la fanaticada nacional no es una preocupación para los federativos. Así lo declaró Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pues considera que lo más valioso para el combinado nacional es el apoyo de la afición.

“Si viene una sanción la enfrentaremos y la cumpliremos como tal, en el entre, estamos en la construcción de una forma diferente de apoyo de nuestra afición, es lo más importante que tenemos”, comentó el máximo dirigente del balompié mexicano al ser cuestionado en conferencia de prensa durante el evento que se organizó para recibir la Copa Confederaciones en la Nueva Casa del Futbol.

Aseguró que todas expresiones de apoyo son bienvenidas y que están interesados en construir nuevas formas de manifestarlas. “Al final es un proceso que tendremos juntos resolver (…) Bienvenidas todas las expresiones, bienvenido el grito de la afición y contruir una forma diferente de apoyar a nuestra Selección como parte fundamental que es nuestra afición, sentenció.