Lauda señala a Raikkonen: "¡No tenía ni una gota de sudor!"

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA

Lauda señala a Raikkonen: "¡No tenía ni una gota de sudor!"

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, en Australia.

DIEGO AZUBEL

EFE

Niki pone en entredicho el esfuerzo de Kimi en Australia al no comprender cómo pudo acabar tan lejos de Vettel con el mismo coche.

Madrid

Mientras Vettel devolvía la gloria a Ferrari, Raikkonen certificaba una cuarta posición pasando prácticamente desapercibido durante toda la carrera, algo que cada vez vemos más a menudo. Con el mismo SF70H con el que su compañero se impuso a los Mercedes, el finés fue incapaz de si quiera acercarse a Bottas, el W08 que tenía más cerca y del que terminó a nada menos que once segundos. Además, durante unas vueltas incluso se vio amenazado por el buen ritmo de Verstappen, pero al menos ahí sí pudo reaccionar.

La enorme distancia que hubo entre los bólidos rojos (22 segundos) no pasó desapercibida y algunos como Lauda lo comentaron por el paddock. "No sé qué le pasó a Kimi. La diferencia con Sebastian fue significativa cuando normalmente los dos suelen estar bastante juntos", indica Niki en la 'RTL' alemana, donde dejó en entredicho que Raikkonen hubiera dado todo lo que tenía: "Estaba detrás desde el principio y pudimos ver que no estaba cansado, ¡miradlo sentado cómodamente con sus gafas de sol y sin una gota de sudor!".

Por su parte, Iceman, tan frío como siempre, no esconde que el cuarto puesto le decepcionó, pero le alegra ver que este año cuenta con un buen coche entre sus manos: "El 4º fue un poco decepcionante, pero sabemos lo que tenemos que hacer y al menos terminamos. No es el cien por cien lo que queríamos, pero lo acepto y estoy muy contento de haber entendido muchas cosas. Sabemos que tenemos un paquete fuerte ganando la primera carrera y una buena base sobre la que construir". Pues, de momento, su andamio titubea.

0 Comentarios

Normas Mostrar