W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

DT de Trinidad, a sus jugadores: “Tengan confianza y sean valientes”

Dennis Lawrence, DT trinitario, destacó la confianza de su equipo tras conseguir ante Panamá su primer triunfo del hexagonal: “No tenemos nada que perder”.

Trinidad y TobagoActualizado a
Dennis Lawrence, DT de Trinidad y Tobago
Mariano Sánchez

Con la motivación a tope, así llega Trinidad y Tobago al duelo eliminatorio de este martes ante México en Puerto España. Aunque sabe que es complicado, el estratega trinitario Dennis Lawrence no se intimida ante el líder del hexagonal de Concacaf y así se los hace saber a sus dirigidos.

“La clave es tener confianza en lo que vamos a hacer. No tenemos nada que perder. Les diría (a sus jugadores) que te tengan confianza, que sean valientes, y salgan a hacerlo. Ahora estamos en una situación en la que tenemos que creer en el trabajo que vamos a hacer “, expresó en conferencia de prensa.

El triunfo ante Panamá les dio vida a los caribeños, pues ahora con tres puntos apretaron la clasificación y sólo hay uno y tres puntos de diferencia del segundo al sexto puesto. Sin embargo, Lawrence no cae en el exceso de confianza y por ello deja atrás las celebraciones por el triunfo del viernes pasado.

Podemos disfrutarlo (la victoria ante Panamá) sólo por cinco minutos porque el enfoque se dirige inmediatamente a México. Tenemos que empezar a prepararnos. Tenemos que tratar de aprovechar la situación en la que estamos. Los muchachos están en lo más alto en este momento, pero tenemos que empezar inmediatamente a centrarnos en México”, señaló.

Finalmente, Lawrence habló de cómo se siente a horas de enfrentar su tercer partido, segundo oficial, al frente de la Selección de Trinidad y Tobago, donde buscará la primera victoria sobre México desde el 2005.

"Exactamente lo mismo que me sentí entrando en el juego de Panamá: optimista, alentado, pero obviamente entendiendo que no va a ser fácil por cualquier medio que sea. Me gustaría pensar que los chicos están entrando en ella con un poco más de confianza”, sentenció.

Trinidad y Tobago