W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TyT vs México

Cómo y dónde ver el Trinidad y Tobago vs México; horario y TV online


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Trinidad y Tobago vs México; horario y TV online
Mexsport

Luego de atender su duelo con Costa Rica, la Selección Mexicana sale de casa y ahora visitará Trinidad y Tobago en el cuarto duelo del Hexagonal de Concacaf que dará inicio el martes 28 de marzo de 2017 a las 17 horas.

Esta es la segunda visita el Tri en dicha instancia rumbo a Rusia 2018, misma que también sirve como preparación para la Copa Confederaciones que será el primer gran reto para Juan Carlos Osorio, quien no termina por convencer a todos con sus estrategias.

En qué horario se juega el Trinidad y Tobago vs México, Hexagonal

Será el próximo martes 28 de marzo que la Selección Mexicana se adentre a Trinidad y Tobago para atender su compromiso en las Eliminatorias de Concacaf en punto de las 17 horas.

En qué canal ver el Trinidad y Tobago vs México

Podrás recurrir a prácticamente todas las señales deportivas del país, ya que Televisa tendrá el Trinidad y Tobago vs México en el canal 5, así como TV Azteca por el canal 7. Se suman, Fox Sports, ESPN y TDN.

Cómo ver en vivo online el Trinidad y Tobago vs México, Hexagonal

Sigue en vivo y online el Trinidad y Tobago vs México en AS.com, aquí te mostraremos los antecedentes, retransmisión, incidencias, estadísticas; la mejor cobertura del partido.

Cómo ver en app el Trinidad y Tobago vs México

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes, TV Azteca, ESPN y Fox Sports; las cuales arrancarán su transmisión del TyT ante la Selección Mexicana desde las 17 horas del viernes 28 de marzo de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario