Saint-Denis estará lleno y blindado para ver a España
Doble registro y revisión de bolsas antes entrar al campo. las entradas estaban casi todas vendidas a un poco menos de dos días del choque.
Jugar contra uno de los equipos más fuertes es más que un partido amistoso. Estamos en casa, debemos jugar como sabemos y ganar este encuentro”. Ayer, en conferencia de prensa, Umtiti, central del Barcelona, lanzó a lo grande el amistoso de mañana entre Francia y España.
Después de afirmar durante toda la semana pasada que el encuentro más importante era contra Luxemburgo (victoria 3-1), que contaba para la clasificación del Mundial 2018, los 'bleus' ya pueden pensar solamente en este choque que se disputará en el estadio de Francia, en Saint-Denis.
Prueba del gran interés de los galos en este partido es que las entradas estaban casi todas vendidas a un poco menos de dos días del choque, y la web de la Federación Francesa tenía, en algunos momentos, tiempo de espera para gestionar las reservas de los seguidores.
Hay que recordar que casi 900.000 personas de origen español viven en Francia, y se espera que muchos estarán presentes en las tribunas de Saint-Denis.
La seguridad en el estadio también será un elemento importante. Si los últimos encuentros en Saint-Denis, contra Bulgaria y Suecia, se pasaron sin ningún tipo de susto, las fuerzas de seguridad siguen estando alerta desde los atentados que sufrió Francia en 2015. Así, las medidas de seguridad serán importantes con dos controles de registro (cacheos) antes de entrar y verificación del contenido de las bolsas. Para los seguidores españoles que viajen para apoyar a la Selección las puertas se abrirán a las 19:00 horas. Se aconseja llegar con antelación para no perder demasiado tiempo en los controles.