Vettel: "Estamos aquí para luchar"
Destaca el trabajo de su equipo, el comportamiento de su coche y la suerte que tuvo de que Hamilton se encontrara con tráfico.
Un grito, el dedo índice hacia arriba. Han vuelto las señales de identidad de Sebastian Vettel en su época de victorias. El alemán de nuevo tiene un gran coche y cuando el tetracampeón tiene coche pocos pueden con él, muy pocos. Eso sí, después de la victoria y dar las gracias en italiano a todo su equipo pidió calma. Inteligente Seb
"El equipo ha trabajado muy duro aquí y en la fábrica y el coche se comporta bastante bien, es muy divertido de conducir. Queda mucho camino por delante, ahora estoy demasiado feliz. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble", añadió Vettel después de festejar el triunfo.
Vettel, que no ganaba al igual que Ferrari desde hace un año y medio, en el GP de Singapur del año 2015, dijo que fue "una carrera fantástica, además ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más", reconoció Vettel.
El alemán lidera el campeonato por primera vez desde Brasil del año 2013 cuando fue campeón por última vez.