W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA

Sainz: "Podemos estar en la Q3"

El madrileño, que terminó séptimo en el primer día de temporada, cree que tuvieron "un día positivo, normal y sin ningún problema".

MELBOURNEActualizado a
Carlos Sainz, en Melbourne.
Clive MasonGetty Images

Ya es de noche cuando Carlos Sainz atiende a los pocos periodistas españoles que estamos en Melbourne. El madrileño ha tenido un gran día, séptimo, cerca del Red Bull de Verstappen… "Creo que tuvimos un día positivo, rodamos normal y sin ningún problema. El principal objetivo de este viernes era seguir aprendiendo, seguir donde lo dejamos en los test. Ha sido un buen viernes, pero en el pasado a veces hemos tenido buenos viernes y luego el sábado se han complicado las cosas", dice Carlos.

Y responde así cuando se le pregunta por el objetivo de estar entre los diez primeros: "Claro que podemos estar en la Q3, eso este equipo ya lo ha demostrado y ese séptimo puesto lo demuestra, pero tenemos que mantener la concentración, seguir trabajando y seguir encontrando tiempo en el coche".

A pesar de todo cree que pueden ir aún mejor: "He hecho mi vuelta más rápida de mi vida a Melbourne en los segundos libres. Sabemos que aún hay margen, pero ha sido emocionante probar estos coches en un lugar que no fuera Barcelona". Mejorando, siempre mejorando.

Carlos Sainz Jr.
Toro Rosso