W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Offseason NFL

El `Thursday Night Football´ tendrá cambios importantes

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la NFL está trabajando en mejorar la calidad de los juegos del jueves al reducir el número de parones.

Actualizado a
El `Thursday Night Football´ tendrá cambios importantes

La temporada pasada fue difícil para la NFL. Además de una más que sensible bajada de los ratings de audiencia, los aficionados se quejaron de la calidad de los partidos. Pero de lo que más se quejaron los seguidores de la liga fue de lo largos y tediosos que se habían vuelto los partidos de los jueves por la noche.

Los partidos de los jueves tendrán menos parones publicitarios

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la NFL está trabajando en mejorar la calidad de los partidos de los jueves al reducir el número de parones comerciales. “Sentí la excesiva y creciente comercialización, especialmente en los partidos del `TNF´, por lo que será donde hagamos los cambios más agresivos”.

Goodell admitió que había demasiados parones en los partidos refiriéndose tanto a los anuncios de los patrocinadores como de las propias cadenas que utilizaban el partido para promocionar sus otros programas. “Para mi sorpresa el año pasado, pusimos más espacios publicitarios en estas retransmisiones y hemos decidido sacarlas”.

Los aficionados lo podrán apreciar. Especialmente los aficionados que tienen que levantarse temprano para ir a trabar el viernes y no están dispuestos a quedarse hasta tarde los jueves para ver un montón de anuncios.