NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Piqué y Jordi Alba ya le hacen guiños a Isco en la Selección

Según los medios catalanes, el Barça está interesado en el madridista y, curiosamente, los jugadores azulgrana están especialmente atentos con él en la concentración de España.

Actualizado a
Jordi Alba sonríe junto a Isco en el entrenamiento de la Selección.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los internacionales del Barcelona, en especial Piqué y Jordi Alba, no han parado de bromear con Isco, el jugador del Real Madrid que entra en los planes del Barça. Desde que comenzó la concentración de España, Isco no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de los jugadores azulgrana. Las últimas, esta misma mañana a la llegada del equipo nacional a Asturias para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia que mañana viernes disputa contra Israel en Gijón.

Según los medios de comunicación catalanes, el Barça está dispuesto a ofrecer una prima de fichaje de 20 millones de euros a Isco, que se resiste a renovar por el Real Madrid (acaba contrato en 2018). Según fuentes próximas al club blanco, Zidane le ha dicho al club que si le obligan a escoger entre Isco y James prefiere al colombiano. Isco tampoco está contento con los minutos que juega en el Madrid. Con este caldo de cultivo, llama aún más la atención las muestras de cariño de los jugadores internacionales del Barça con Isco.

Pero el Barcelona no es el único equipo que está interesado en hacerse con los servicios de Isco, que ya avisó hace semanas de que en verano tomaría una decisión sobre su futuro. El Manchester City, el PSG y la Juventus le siguen la pista desde hace tiempo. Sobre todo el conjunto turinés, que lleva detrás de él desde su etapa en el Málaga. Curiosamente fue Ariedo Braida, ahora en el staff del Barça, el que recomendó a Isco a Beppe Marotta, director general de la Vecchia Signora. Desde Italia esperan agazapados para intentar pescar en río revuelto este verano. El club de Turín quiere surtir de varios cracks a Allegri para convencer a su entrenador de continuar un año más y desoír los cantos de sirena que le llegan de la Premier. Pero por el momento, son los jugadores del Barça los que más se están acercando al malagueño...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?