W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Le hemos ofrecido otro año más a Sampaoli"

El presidente del Sevilla también ha hablado sobre Monchi: "Ahora mismo no me interesan los casos individuales. Al final de temporada veremos"

MadridActualizado a
Castro: "Le hemos ofrecido otro año más a Sampaoli"
Toni Rodríguez

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de comunicación tras la entrega de premios de la Fundación de la entidad. El máximo mandatario nervionense atendió todos los temas de actualidad y se mostró muy rotundo a la hora de desmentir que existan negociaciones para vender su paquete accionarial. Castro afirma que ni él ni su grupo tienen intención de vender el paquete accionarial que poseen.

Crisis: "Es normal que haya críticas. Llevamos cuatro temporadas a un nivel altísimo y ahora estamos en un bache. Nos ha llegado en un momento inoportuno y sólo podemos confiar en la magnífica plantilla que tenemos. Hay dos semanas de descanso para que el equipo y el entrenador reflexionen para que el equipo vaya a más. Estamos en una situación envidiada y ojalá que a partir del partido ante el Sporting lleguen de nuevo las victorias".

Ofertas: "Es lógico que los profesionales puedan tener miras mayores. Vitolo es feliz en Sevilla y a las figuras de este equipo que alguien desee saben que tienen que pagar, como mínimo, el importe de su cláusula".

Motivos del bache: "El equipo ha tenido mucha presión en muchos partidos desde comienzos de temporada. ¿Qué sevillista no quisiera estar a falta de 10 jornadas con 57 puntos y terceros? Es verdad que estamos en un bache pero también es verdad que tenemos los argumentos para superarlo. A esta plantilla no se le ha olvidado jugar al fútbol".

Sampaoli: "Estamos encantados con él. Como todos los profesionales tiene sus momentos buenos y sus momentos menos buenos. Confiábamos, confiamos y confiaremos a Sampaoli. Le hemos ofrecido otra temporada porque confiamos en él. Tras Leicester sólo ha habido conversaciones de ánimo y apoyo. En cuanto a su renovación, sin prisa pero sin pausa. Estamos hablando de futuro".

Oferta accionarial: "Es verdad que hay intermediarios que han mostrado interés en la compra de acciones de la entidad, pero también es verdad que oferta formal seria no ha habido. No me consta que ningún grupo accionarial esté estudiando ninguna oferta. Mi grupo, Sevillistas de Nervión no tiene oferta, no tiene intención de vender sus acciones y, para ser más claros: las acciones de Sevillistas de Nervión no están en venta".

Biris: "Es verdad que nos hemos reunido con ellos y el problema no tiene que ver con nosotros. Antiviolencia no permite la entrada de simbología Biri en el estadio y no podemos hacer nada. Respeto enormemente la decisión de los sevillistas que quieren animar o no quieran animar. Si todo se reduce a que sin la entrada de una bandera no se puede animar, no podemos hacer nada".

Monchi: "Lo colectivo prima mucho más ahora que los casos individuales. A final de temporada se verá lo que ocurre con Monchi".