W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"¿McLaren Honda competitivo? Sería un truco de Houdini"

Coulthard, expiloto de F1 con 246 GGPP en su haber, es duro con el equipo de Alonso: "Tienen problemas de motor, de fiabilidad y de potencia".

Actualizado a
"¿McLaren Honda competitivo? Sería un truco de Houdini"
Albert GeaREUTERS

Disputó 150 carreras con McLaren (246 en total en la F-1), pero David Coulthard no ha sido muy benevolente al opinar sobre su exequipo en 'Channel 4'. El escocés no presagia un buen 2017 para la escudería de Fernando Alonso: "Tienen problemas grandes con la unidad de potencia Honda, pero no sólo eso. También tienen problemas de fiabilidad y de potencia. Mejorarán según avance el campeonato, pero que McLaren Honda fuera competitivo en 2017 sería un truco digno del mismísimo Houdini".

Nulas opciones las que da Coulthard a McLaren. Todo lo contrario que a los tres equipos que para el expiloto británico estarán luchando por las victorias y los títulos esta temporada. "Tengo la esperanza de que el rendimiento de Ferrari en los test de invierno se traduzca en grandes actuaciones durante los grandes premios. Espero que sí y creo que en la parte de arriba habrá una buena lucha entre tres equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull". ¿Y el resto? "Es difícil imaginar que un Williams o cualquier otro equipo sea capaz de desafiar seriamente a los principales candidatos".

McLaren
Fernando Alonso