W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs: horario, fecha y canal

Conoce el horario y dónde ver en directo y en vivo por televisión el combate entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs por los títulos mundiales del peso medio por la WBC, WBA e IBF.

MéxicoActualizado a
Sigue en directo la pelea entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs por los títulos del peso medio de la WBC, WBA e IBF en AS.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Golovkin vs Jacobs? 

Este sábado 18 de marzo Gennady Golovkin pone en juego sus tres cinturones mundiales del peso medio (WBC, WBA e IBF) ante Daniel Jacobs. Además, el evento principal de la velada (será televisado) contará con la presencia de Román ‘Chocolatito’ González que pondrá en juego su título mundial por la WBC del peso supermosca ante Wisaksil Wangek. También se verán las caras los mexicanos Carlos Cuadras y David Carmona y Ryan Martin ante Bryan Cruz, estos dos por el campeonato americano WBC del peso ligero. El evento principal arrancará a las 21 horas en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos).

España: 02:00 horas (domingo)

México: 19:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Chile: 22:00 horas

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Golovkin vs Jacobs?

El evento se puede seguir en Estados Unidos a través de HBO en la modalidad de pago por visión (PPV). En el resto del planeta se puede seguir a través de la webs autorizadas como Xfinity o Verizom, también en la modalidad de pago por visión.

Sigue en vivo online el Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs

En AS también podrás seguir en directo el Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs, además del Román González vs Wisaksil Wangek, Carlos Cuadras vs David Carmona y Ryan Martin vs Bryan Ruiz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.