W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre 2017

Los Falcons fichan a la ‘máquina de Coca-Cola’ Dontari Poe

Atlanta es el hogar de la conocida marca de refrescos y, desde hoy, también de Dontari Poe nose tackle procedente de Kansas City Chiefs.

Actualizado a
Los Falcons fichan a la ‘máquina de Coca-Cola’ Dontari Poe

Los Atlanta Falcons se han hecho con los servicios Dontari Poe. El nose tackle llega procedente de los Kansas City Chiefs y firma por un año y 8 millones. El movimiento fortalece el interior de la línea defensiva de los Falcons que necesitaban cubrir esa carencia, especialmente para frenar el juego terrestre de los rivales.

Dontari Poe era uno de los grandes nombres de la agencia libre

Poe era uno de los principales nombres en la posición de “defensive tackle” que probaron suerte en el mercado. El jugador ha tenido visitas con diferentes equipos, cómo Colts o Dolphins, pero nadie parece haberle ofrecido el gran contrato que buscaba.

Los Falcons se han hecho con un muy buen NT, movimiento inteligente ya que es una posición muy complicada de cubrir con garantías, por un precio más que razonable (8 millones, que podrían llegar a 10 con los incentivos). Los actuales campeones de la conferencia nacional han aprovechado su situación de poder para mandarle un mensaje a Dontari poe: “Te queremos, pero tienes que ganarte tu contrato día a día”.

Dontari Poe es un jugador muy poderoso físicamente, mide 1,91, y está por encima de los 150 kilos. Su mayor virtud radica, además de su enorme tamaño, en su visión a la hora de frenar el juego de carrera. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Poe tiene fama de ser un vago y bastante dejado, probablemente este haya sido el motivo por el cual los Falcons no hayan querido firmarle con un contrato a la altura de lo que su potencial como jugador merece.

La `máquina de Coca-cola´ llega a Atlanta, su hogar

Poe es conocido como `la máquina de Coca-cola´ por su enorme tamaño y el color rojo de la vestimenta de los Chiefs, también los Falcons tiene este color en su indumentaria, y no deja de ser curioso que haya firmado por la franquicia de Atlanta, hogar de la conocida marca de refrescos “Coca-cola”.

Además, este crack juega de todo: