W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Los Raiders buscan los últimos retoques para dar el gran salto

El equipo se reunirá en las próximas horas con Jared Cook y Zach Brown. Además, buscarán la adquisición de Dontari Poe o Jonathan Hankins.

Actualizado a
Los Raiders buscan los últimos retoques para dar el gran salto

Todos los equipos de la NFL necesitan retoques y los Raiders han empezado a moverse en la agencia libre con las llegadas de Cordarrelle Patterson y Marshal Newhouse. Las primeras adquisiciones no han sido de mucho relumbrón, pero sí más que lógicas. Patterson es un receptor que no demostrado demasiado en los Vikings, sin embargo, su perfil de retornador peligroso explica su fichaje. Newhouse llega para reforzar una OL muy competente, pero bastante veterana y que la temporada pasada sufrió la ausencia de un banquillo de garantías.

En las próximas horas, el front office de los Raiders se entrevistará con Jared Cook, ex tight end de los Green Bay Packers, y Zach Brown, linebacker de los Buffalo Bills.

La posición de TE ha sido un problemas constante para los de Oakland en las últimas campañas. Si tienes un pasador del calibre de Derek Carr tienes que darle armas. Cook ha demostrado que, cuando está sano y comprometido, puede ayudar mucho a su quarterback y ser una amenaza importante.

Khalil Mack sólo no es suficiente

La defensa de los Raiders es buena, pero sólo eso. La temporada pasada buscaron mejorar la secundaria y el equipo lo notó, aun así hay que seguir construyendo esa defensa. Su gran falla ha sido la incapacidad para frenar el juego de carrera y los pases interiores.

Khalil Mack es, probablemente, el mejor defensa de la NFL saliendo desde la posición de OLB. Su presencia genera pavor, pero termina por difuminarse si el equipo no puede frenar el juego terrestre. La posible llegada de Zach Brown ayudaría mucho al cuerpo de linebackers.

La línea defensiva es la mayor necesidad de los Raiders

La carrera debe tener su primer freno en la línea defensiva. Y aquí sí que necesitan algo más que retoques. Casi todos los analistas están de acuerdo en que su mayor necesidad en la agencia libre y el draft es la DL.

El nombre de Malik Mcdowell, catalogado como el mejor tackle defensivo que se presenta al draft, está siempre unido a los Raiders en los mock draft. En la agencia libre hay un nombre muy importante en la posición de DT: Johnathan Hankins objetivo principal del equipo, después de que Poe haya firmado con los Falcons.

Los Oakland Raiders fueron la sensación de la conferencia americana la temporada pasada. El equipo parece haber encontrado el rumbo correcto y está preparado para ser contendiente al anillo. La lesión de Derek Carr les privó de lograr objetivos mayores, pero la plantilla está lista para ganar ya.

Este año han decidido prescindir de los servicios de Latavius Murray, quién ha fichado por los Minnesota Vikings. La posición de corredor aún no la tienen cubierta, aunque muchos rumores les sitúan como principales candidatos para darle una última oportunidad a Adrian Peterson. La realidad es que la temporada pasada no encontraron en Murray ese RB constante capaz de llevar el peso del juego terrestre.

Detrás de Murray no hay mucho que rascar, por lo que se si en defensa firman a Zach Brown y logran hacerse con uno de los DT importantes de la “free agency”, y en ataque se hacen con los servicios de Jared Cook, podrían centrar su draft en encontrar un corredor que convierta ese ataque en el más completo de la NFL y dar el salto definitivo.