W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano regresa al grupo y será titular contra el Athletic

Pepe y Varane, lesionados, fueron los únicos que se entrenaron al margen. El portugués es duda para San Mamés y el francés está descartado.

MéxicoActualizado a
Cristiano, en el entrenamiento de este miércoles.
realmadrid.com

Cristiano Ronaldo se incorporó al grupo este miércoles después de entrenarse en el gimnasio el martes, el primer día de trabajo de la semana con vistas al duro choque del sábado ante el Athletic en San Mamés. El portugués trabajó al mismo que el resto de compañeros y será titular contra los de Valverde.

Los que se ejercitaron al margen fueron Pepe, con molestias musculares, y Varane, que continúa recuperándose de la lesión en el bíceps femoral que sufrió contra el Valencia. El portugués es duda ante el Athletic y el francés está prácticamente descartado. Si Pepe finalmente es baja, Zidane alineará a Nacho como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Después del distendido entrenamiento que los madridistas hicieron el martes junto al equipo de baloncesto, este miércoles tocó intensidad. El equipo, al que también se incorporó Coentrao tras varios días 'desaparecido' en el gimnasio y contó con la presencia de Enzo Zidane, realizó ejercicios de control, posesión y presión, además de lanzamientos a puerta.