W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr. al 'Canelo': "Me vale madre tu dinero, lo que quiero es noquearte"

El hijo de la leyenda sigue su preparación para la pelea del 6 de mayo ante Saúl Álvarez y le mandó un claro mensaje: "Por primera vez vas a pelear de verdad"
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

MéxicoActualizado a
Chávez Jr. al 'Canelo': "Me vale madre tu dinero, lo que quiero es noquearte"
MEXSPORT

Julio César Chávez Jr. continúa su preparación para la pelea ante Saúl Álvarez el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, y tras cancelar hace un par de semanas la apuesta que inicialmente se había pactado, el hijo de la leyenda mandó un claro mensaje para el púgil nacido en Guadalajara

"No te gusta que te diga que has peleado con puros pesos chicos, puras peleas siempre a tu favor. Esta vez no es así, es diferente, vas a pelear conmigo. Por primera vez vas a pelear de verdad", expresó para La Afición. 

"Yo no voy por el dinero, me vale madre tu pinche dinero. Lo que quiero es noquearte, hacerte que pagues lo que le has hecho a los demás", continuó. 

Finalmente, Chávez Jr. lanzó una frase más dedicada a la trayectoria del 'Canelo'"Grábatelo, nunca vas a poder ser Julio César Chávez, nunca vas a poder ser mejor que yo, te voy a ganar", sentenció.