W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Osuna: “Se están burlando de nosotros; no tiene caso volver al Clásico"

El cerrador de la selección mexicana Roberto Osuna, mostró su molestia por la manera como eliminaron a México del Clásico Mundial de Béisbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El cerrador de la selección mexicana Roberto Osuna, mostró su molestia por la manera como eliminaron a México del Clásico Mundial de Béisbol.
MEXSPORT

El cerrador de la Selección Mexicana y de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, lamentó en entrevista con ESPN la manera en la que se enteró el equipo de que estaba eliminado del Clásico Mundial de Béisbol, incidente al que consideró "una burla" debido a que nunca les explicaron bien las reglas.

“La verdad estamos bien inconformes con la decisión de ellos, ya que dicen una cosa y luego la cambian. Eso nos hace pensar que manejan las cosas a su antojo. Estuvimos reunidos toda la noche, tratando de esperar la respuesta de Grandes Ligas”, confesó el 'Cañoncito' para dicho medio.

Y es que luego de que el Clásico Mundial diera por oficial que México había calificado al desempate y, minutos después, retirara la decisión, el cerrador de los Blue Jays sentenció molesto: "Se están burlando de nosotros y eso no se vale”.

También Osuna dejó entrever que no volverá a disputar este torneo en los próximos años: “Si este evento, que yo lo consideraba el más importante para nosotros, no tiene seriedad, no le veo caso de volver a participar en un Clásico”.

Osuna también se quejó de la organización del Clásico Mundial de Béisbol: “Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, pelear por un país, y esta gente nos arrebata las cosas por una sola palabra, no se vale. Yo apoyo al 'Titán' (Adrián González) porque no se vale lo que nos están haciendo. Yo le tenía respeto a este torneo, pero ya vi que no es serio. No veo por qué sentir orgullo de competir en este certamen”.