W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres se ha sometido a una resonancia con buenas noticias

El delantero va cumpliendo las previsiones y, si todo sigue así, en breve se reincorporará a los entrenamientos, pero aún no hay fecha para volver a jugar.

MadridActualizado a
Fernando Torres, en el Calderón antes del Atlético-Valencia.
JAVIER GANDUL

Fernando Torres ha progresado positivamente en las últimas horas y conforme a las mejores previsiones. El delantero se ha sometido hoy a una resonancia magnética cervical para controlar la evolución del traumatismo craneoencefálico sufrido el pasado jueves en Riazor durante el partido contra el Depor. Si no hay cambio en las próximas horas, el Niño podría volver a los entrenamientos mañana mismo.

El equipo se entrena mañana a partir de las 17:30 en Majadahonda. Aunque si Fernando Torres se une, lo más probable es que todavía se ejercite a un ritmo diferente al del resto de sus compañeros. Irá pasando controles durante la semana y poco a poco se decidirá cuándo podrá reaparecer. De momento, es duda para el partido contra el Granada, al igual que Gabi que será operado mañana de una fractura en su mano derecha. Se seguirá su evolución con cautela. Desde el pasado jueves todas las pruebas han sido positivas, pero la naturaleza de este tipo de lesiones aconsejan la mayor de las prudencias.  

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League