W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAVS 104 - THUNDER 89

Para Cuban, Westbrook no está entre los favoritos al MVP

El propietario de los Mavericks aseguró que el votaría a Harden o a LeBron. Los Thunder han perdido tres seguidos.

MéxicoActualizado a
PHOENIX, AZ - MARCH 03: Russell Westbrook #0 of the Oklahoma City Thunder reacts during the final moments of the second half of the NBA game against the Phoenix Suns at Talking Stick Resort Arena on March 3, 2017 in Phoenix, Arizona. The Suns defeated the Thunder 118-111. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Christian Petersen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Christian PetersenAFP

Los Dallas Mavericks siguen ganando y ya están a solo dos partidos de los playoffs. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos para los de Rick Carlisle, que han pasado de pelear por no ser el peor equipo de la conferencia oeste a dar guerra por el octavo puesto. Después del 3-15 inicial, los Mavs han ganado 23 de los siguientes 44, una marca con la que serían equipo de post temporada.

Ayer, hundieron un poco más a unos Thunder que no arrancan fuera de casa. Los de Donovan han perdido los últimos siete partidos que han disputado lejos del Cheesapeake Energy Arena.

Russell Westbrook, que acabó con 29 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, una técnica y una flagrante, salió de Dallas con una nueva patada de Mark Cuban. El propietario de los Mavs, que ya dijo la temporada pasada que, para él, Westbrook no era una superestrella, aseguró el domingo que el de los Thunder no está, en su manera de ver las cosas, entre los favoritos al MVP (Harden y LeBron).

"Veis lo que está haciendo Harden en un equipo que la temporada pasada acabó 41-41. Los Rockets tienen un récord Top-3 después de que todo el mundo se olvidara de ellos, y es por James Harden. Esa es la diferencia", dijo Cuban.

Seth Curry anotó 22 puntos y Dirk Nowitzki acabó con 18+12. El alemán está a 20 puntos de los 30.000.