W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS 105-GOLDEN STATE WARRIORS 112

El Madison se queda mudo: sin música, vídeos... durante toda la primera parte

Los New York Knicks cumplieron lo prometido antes del partido contra Golden State Warriors y dejaron en silencio el pabellón para "experimentar el juego en su forma más pura".

MéxicoActualizado a
La información en el Madison sobre que se quedaría en silencio durante la primera parte.
Brad PennerUSA TODAY Sports

"La primera parte del partido de hoy será sin música, vídeos o juegos de entretenimiento para que ustedes puedan experimentar el juego en su forma más pura. Disfrute de los sonidos del partido". Este era el mensaje que los New York Knicks pusieron en los videomarcadores de un Madison Square Garden que se quedó, durante la presentación y los primeros 24 minutos de su duelo contra Golden State Warriors, en silencio. No hubo sonido para la entrada de los jugadores ni kiss-cam ni la tradicional presentación de los famosos que acudieron a La Meca del baloncesto. Solo el ruido de jugadores y público. La franquicia neoyorquina no dio más explicaciones sobre el asunto más allá de las palabras escritas en el cielo del pabellón (informa la ESPN).

Preguntado por esta anomalía en la Liga norteamericana (y cada más en Europa), Draymond Green saltó de forma iracunda, calificando la iniciativa de "patética", "irrespetuosa" y "basura". "Cuando haces las cosas mejor, no vuelves a lo malo. Es como volver al papel teniendo ordenadores", señaló el ala-pívot de los Warriors. Por su parte, sus rivales este domingo no fueron tan lejos, aunque ninguno dio palmas con las orejas por la decisión. "Era diferente de lo que estamos acostumbrados", comentó a su vez Carmelo Anthony, que no calificó de malo el silencio. Solamente, dijo, fue "diferente".