Los NY Red Bulls estropean la fiesta del Atlanta United

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlanta United FC

24' Yamil Asad

48' Josef Martínez

80' Sale Julian Gressel entra Jeff Larentowicz

80' Sale González Pirez entra Anton Walkes

84' Sale Héctor Villalba entra Jones

87' Carmona

New York Red Bulls

37' Zizzo

53' Sale Alex Muyl entra Mike Grella

65' Perrinelle

68' Sale Sean Davis entra Derrick Etienne

75' Royer

81' Anton Walkes

ATLANTA UNITED 1-2 NEW YORK RED BULLS

Los NY Red Bulls estropean la fiesta del Atlanta United

Los NY Red Bulls estropean la fiesta del Atlanta United

Todd Kirkland

AP

El conjunto dirigido por el Tata Martino empezó ganando con un gol de Yamil Asad, pero los Red Bulls remontaron en el último tramo del partido.

Miami

Daniel Royer y un gol en propia puerta de Anton Walkes estropearon la fiesta del Atlanta United FC en su debut en la MLS. 55.000 aficionados presenciaron el choque y todos querían la misma cosa: una victoria del Atlanta.

Los del Tata Martino empezaron ganando gracias al gol de Yamil Asad en el 25' de la primera mitad. Asad será por siempre un ídolo para la afición del Atlanta. Pero la alegría no duró todo el partido y los New York Red Bulls remontaron en el tramo final del partido. 

Hasta el minuto 60, el partido era del Atlanta. El conjunto local armó ocasión tras ocasión, pero el segundo no quiso llegar. Miguel Almirón, la perla paraguaya del equipo de Georgia, estuvo muy desacertado y falló una mano a mano que hubiese sentenciado el choque.

Por su parte, los Red Bulls intentaron jugar a lo suyo, pero nada funcionó. Los defensas del Atlanta cortaban todos los balones y los mediocampistas del NYRB no pudieron crear ocasiones. El empate llegó en el 76' a través del balón parado. Un córner botado por Sacha Kljestan acabó en un cabezazo de Ryer que batió a Alec Kann.

El empate silenció a los 55.000 aficionados y el Atlanta quedó sin ideas. Poco después, un gol en propia puerta selló la remontada de los Red Bulls.

A pesar de caer derrotados, el Atlanta demostró que tiene una tremenda afición y un equipo que seguirá creciendo poco a poco.

0 Comentarios

Normas Mostrar