W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 2-1 SANTOS

¡Pumas sonríe! Nicolás Castillo terminó con el invicto de Santos

Un doblete del chileno, que ya es líder de goleo del Clausura 2017, le dio los tres puntos a Pumas y acabó con los invictos en el presente torneo.

MéxicoActualizado a
¡Pumas sonríe! Nicolás Castillo terminó con el invicto de Santos

El inicio fue complicado para Pumas, que comenzó un tanto nervioso y le costó entrar al ritmo del partido, situación que aprovechó Santos para meter los primeros sustos del encuentro. Primero, Furch no pudo mandar a las redes una diagonal a centímetros de Alfredo Saldívar, arquero de Universidad, quien hizo la acción grande con un paradón cuando en Torreón ya gritaban el gol. 

Pero ahí no cesó el peligro, pues el propio Furch mandó un cabezazo a la base del poste, silenciando por un instante a toda Ciudad Universitaria. El dominio de Santos bajó cuando al minuto 30 ingresó Matías Britos por Alan Mendoza, este cambio táctico le vino bien al equipo felino e incluso se quedó a nada de anotar en la recta fina, luego de una pared entre Cortés y el propio Britos. 

Comenzando el complemento, Pumas encontró el gol por medio de Nicolás Castillo, quien recibió un pase largo de Pablo Barrera para quedar solo frente al arquero, definir cruzado y marcar así su quinto gol del Clausura 2017.

La tarde pintaba bien para el delantero chileno y minutos más tarde, al 66, cerró la pinza en un servicio de Pablo Barrera y puso el segundo en la frente de los Guerreros. Con esa anotación, Castillo puso cifras finales encuentro y llegó a seis tantos, con lo que es líder de goleo de la Liga MX.

Ya sobre la hora, Tavares encontró el descuento para Santos, pero no fue suficiente para consumar su primera derrota del torneo.

Con el triunfo, Pumas llega a séptimo lugar con 14 unidades en la tabla, mientras que Santos Laguna perdió el invicto y bajó al octavo puesto con 12 puntos

Narración Xolos vs Santos Laguna | Liga MX