W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-0 Jaguares

Paco Jémez: “Hace mucho que no veía a mis jugadores tan contentos”

El timonel español expresó que se siente feliz por sus jugadores después de reencontrar el triunfo en la Liga MX. Arremetió a la afición que abucheó a uno de los suyos.

México DFActualizado a
El timonel español expresó que se siente feliz por sus jugadores después de reencontrar el triunfo en la Liga MX. Arremetió a la afición que abucheó a uno de los suyos.
DAVID LEAHMEXSPORT

Cruz Azul rompió su maleficio y volvió a encontrar la victoria en la Liga MX. Paco Jémez, timonel de La Máquina, señaló que se siente feliz por sus jugadores, quienes desde hace mucho nos los veía sonreír como hoy después del resultado.

“Hoy estoy contento, más que por mi, por ellos. Los he visto felices cuando juegan al futbol como lo han hecho, cuando son capaces de resolver situaciones muy complicadas como las hemos tenido hoy. La verdad no estoy feliz por mí mismo, que algo me tocará, pero soy más feliz por verlos sonreír, a ellos que ya desde hace mucho que nos los veía tan contentos en el vestuario. Al final, es muy merecida esta victoria y los que realmente se lo merecen son ellos, que son los que están sufriendo y los que semana a semana no habían encontrado el premio de la victoria”, expresó el entrenador europeo en conferencia de prensa posterior al encuentro contra Jaguares.

Paco Jémez: “Hace mucho que no veía a mis jugadores tan contentos”
Peñalba

Antes de encontrar los goles del triunfo, los cementeros tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador por la vía del penal, pero Gabriel Peñalba erró. Su mal tino fue rechazado por los asistentes celestes en el Azul y lo abuchearon por su infortunio. Respecto a ello, Jémez fue contundente: "No me gustó la reacción de mi afición con Peñalba. Necesitamos más cariño. No era momento para abuchear, si no para animar. Si la afición le quiere pitar a alguien, que me piten a mí, no a los jugadores, yo soy el responsable”, sentenció el ex entrenador de equipos como el Rayo Vallo Vallecano y el Granada de España.

Jémez y su Cruz Azul tendrá una semana ajetreada, pues visitarán a media semana al León en duelo de octavos de final de la Copa MX. Cuatro días después visitarán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: Chiapas-Pumas

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario