W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

Torres, trasladado al hospital tras un golpe, está fuera de peligro

Bergantiños le dio un cabezazo por detrás en una disputa y cayó al suelo desplomado. Está fuera de peligro. Sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra estabilizado.Mexico-Jamaica en vivo

MadridActualizado a
Torres, trasladado al hospital tras un golpe, está fuera de peligro

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha caído conmocionado al suelo a causa de un brutal golpe con Bergantiños en el transcurso del Deportivo-Atlético que se ha disputando en Riazor (1-1). El jugador del Depor le dio un cabezazo al Niño por detrás en una disputa aérea y el delantero colchonero cayó al suelo desplomado, alarmando a los futbolistas, técnicos y aficionados, que se llevaron las manos a la cabeza.

Torres fue atendido de urgencia en el césped por los propios jugadores, que sacaron la lengua a Torres para que no se la tragara. Mientras, Giménez no pudo contener las lágrimas y estaba abatido en la banda al ver a su compañero tendido.

Tuvo que entrar la ambulancia al estadio e incluso los médicos se vieron obligados a pedir el desfibrilador. Al final, tras unos minutos de angustia, se lo llevaron al hospital más cercano. Las primeras noticias indican que está fuera de peligro. Sufre traumatismo craneoencefálico y se encuentra estabilizado. Esta noche la pasará en el hospital y será sometido a pruebas de manera urgente.