W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 0-3 Tigres

Tigres vapulea a Pumas y está en semifinales de Concachampions

Con doblete de Damm y uno más de Quiñones, los dirigidos por Ricardo Ferretti concretaron su pase con global de 4-1.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

México DFActualizado a
Tigres vapulea a Pumas y está en semifinales de Concachampions
DAVID LEAHMexsport

Sigue la hegemonía de Tigres sobre Pumas, pues en esta ocasión los regios se adentraron a Ciudad Universitaria para aprovechar las flaquezas defensivas de su rival y demostrar su contundencia al golearlo 0-3 (1-4 global) y con ello avanzar a las Semifinales de la Concachampions.

Durante la semana, el equipo auriazul le pidió a su afición asistir al estadio para meterles presión a los pupilos de Ricardo Ferretti, situación que cumplió el público, sin embargo, los de Francisco Palencia no respondieron y se vieron superados desde el minuto 35 cuando Jürgen Damm se quedó sin marca y consiguió anotar el primero.

Pese a que la dupla Nicolás Castillo-Matías Britos ha dado frutos, el Gatillero volvió a dejar en la banca al Peludo y eso redujo la producción ofensiva de su escuadra, por si fuera poco en un contragolpe Josecarlos van Rankin se tropezó y dejó sólo a André-Pierre Gignac que habilitó a Damm para doblar la ventaja (56’).

Ya en la recta final, con todo resuelto, Luis Quiñones armó el contragolpe que sentenció todo al minuto 87, de esta forma, Tigres consiguió pasar a la antesala de la Concachampions, mientras que Pumas deberá concentrar en la liga.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Pumas-Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario