W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Tigres

Cómo y dónde ver el Pumas vs Tigres; horario y TV online

Pumas y Tigres definirán el equipo que supere los Cuartos de Final de la Concachampions desde las 21 horas del miércoles 1 de marzo en CU.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Tigres; horario y TV online
TONY GARCIAMexsport

Sigue el partido de cuartos de final de la Conchampions entre: Pumas-Tigres.

En la Ida, Pumas consiguió sacar un valioso empate 1-1 con Tigres del Volcán, por lo cual regresa a Ciudad Universitaria con el gol de visitante, además de saber que en casa se fortalece y por ende se decanta como el favorito en los Cuartos de Final de la Concachampions, este miércoles 1 de marzo de 2017 desde las 21 horas.

La semana pasada, los Auriazules le dieron una verdadera cátedra a los regios, sin embargo, sólo pudieron sacar el empate, el problema es que se mantiene en duda la participación del uruguayo Gerardo Alcoba, quien sufriera una lesión el sábado contra Querétaro; ante este panorama, Francisco Palencia recurriría al joven canterano Pablo Jaquez quien cubriera a Darío Verón el anterior cotejo contra la UANL.

En qué horario se juega el Pumas vs Tigres, Concachampions

El Estadio Olímpico Universitario albergará el juego el próximo miércoles 1 de marzo de 2017 desde las 21 horas, donde se definirá a otro semifinalista de la Liga de Campeones de Concacaf.

En qué canal ver a la UNAM vs UANL

En esta ocasión no habrá una opción de señal abierta, por eso sólo podrás acudir a la señal de Fox Sports 2 para ver el choque entre la UNAM y la UANL.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo y online el Pumas vs Tigres en AS.com, donde encontrarás el minuto a minuto del partido, además de la cobertura más completa con antecedentes e incidencias del cotejo en CU.

Cómo ver en app a la UNAM vs UANL

Checa la aplicación de Fox Sports donde transmitirán el juego entre Pumas y Tigres este miércoles 1 de marzo de 2017 desde las 21 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario