W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Grupo de México se jugaría en el Estadio Azteca para el Mundial 2026

Ciudad de MéxicoActualizado a

¡Qué pasa súper cracks!

Yo, emocionado, porque ya me veo celebrando mi posible jubilación en 2026 con todo un Mundial. Hoy y sólo hoy, ¡baloncitos de fútbol gratis para todos mis clientes!

A ver, muchachos, os cuento. Me han dicho por ahí que la famosa Copa del Mundo de las 48 selecciones será en el continente americano. Con Estados Unidos siendo la principal, pero no única sede. Canadá... ¡y México también! ¡Buah! No ves las ganas que tengo.

A priori, México tendrá tres partidos, Canadá otros tres, y lo demás irá a nuestros vecinos al norte. Así que me voy a poner ya a pulir mi 'english' y 'français'.

Según lo que me han dicho, el grupo de México se jugará en el Azteca y el de Canadá en el Estadio Olímpico de Montreal. Y todos los demás grupos, en los USA. Por ello, lamento deciros que México no va a tener más sedes, como se presumía, en Guadalajara y Monterrey. El Omnilife y el BBVA seguirán sin ser mundialistas.

Ojalá México pase de grupo y no se líe, porque de pasar el Tri, habrá recompensa. La intención de la FIFA es darle sedes muy 'mexicanas' como Texas o California y que los jugadores aztecas se sientan como en casa.

En fin. Preparados para vivir la revolución mundialista de Norteamerica, territorio muy nuevo chavales.

¡Anda, hasta otra!