El Barça insiste por Capa, que presiona para salir del Eibar

BARCELONA

El Barça insiste por Capa, que presiona para salir del Eibar

El Barça insiste por Capa, que presiona para salir del Eibar

JOSEBA ETXABURU

REUTERS

El Eibar ya ha rechazado una oferta de dos millones de euros por el lateral pero el jugador quiere salir y los azulgrana podrían realizar otra oferta.

México

El Eibar rechazó el domingo pasado, sólo un día después de la lesión de Aleix Vidal, una oferta del Barça de dos millones de euros por la cesión hasta junio de Ander Capa. El club armero se remite a la cláusula de rescisión, diez millones. Pero el capítulo no está cerrado. El interior de 25 años reconvertido en lateral, formado en el Athletic y el Danok Bat, presiona para salir porque es la oportunidad de su vida.

El Eibar, sin embargo, se ha cerrado en banda porque no quiere sentar un precedente y que otros jugadores le aprieten (Sergi Enrich pudo irse en enero al Fulham). Pero el Barça no se rinde y podría realizar otra ofensiva. Tanto Luis Enrique como Robert han admitido en los últimos días la necesidad de reforzarse después de la lesión de Aleix Vidal. El Barça, sin embargo, no quiere hipotecarse ya que en verano quiere atacar el fichaje de un lateral. Por tanto, el mercaod se le limita mucho.  

0 Comentarios

Normas Mostrar